Válvulas de gas, válvulas Shutt off

Válvulas

shutt off valve maxon

Válvulas Shutt Off

Rendimiento, Fiabilidad y durabilidad: 3 razones por las que las válvulas MAXON son lideres en su uso para la industria desde 1920.

Las válvulas de corte Shut Off MAXON son las unicas con asiento metal metal que no se desgastan. Sus potentes resortes aseguran un cierre fiable y seguro para el paso de combustible.

La acción guillotina de las válvulas shutt MAXON aportan un corte limpio a la operación de la válvula. Todas las válvulas son probadas al 100% tanto en funcionamiento como en estanqueidad antes de salir de fábrica.

Todas las válvulas están disponibles con diferentes certificados de calidad y seguridad de agencias internacionales para una gran variedad de servicios incluyendo zonas peligrosas, ATEX, etc.

 

Válvulas de regulación

Las soluciones de Maxon para el control de flujo ayudan a optimizar el proceso en miles de fábricas para mejorar sus productos.

Con nuestra amplia gama de soluciones, desde el control inteligente del flujo hasta el control mecánico económico, nuestras válvulas de control de flujo y proporción permiten controlar con precisión y fiabilidad la proporcion de aire y el combustible en todo el mundo.

micro ratio maxon
valvula cv

Válvulas SIL 3

Las válvulas de seguridad MAXON cumplen con las normativas más exigentes de seguridad a nivel internacional y por eso són lideres en muchos sectores debido a su fiabilidad y reducción de costes.

Entre las diferentes normativas en seguridad que cumplen cabe destacar: SIL3, IEC, PL, etc.

Bluer Combustión especialistas en combustión

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire