Quemadores industriales, quemadores gas natural, quemadores biogás, quemadores bajas emisiones


Quemadores Industriales

Bluer Combustión es la delegación en España y Portugal de MAXON, empresa especializada en quemadores industriales que abarcan la siguiente gama de productos:








Quemadores de gas natural

  • Quemadores lineales modulares

    Concebidos específicamente para aplicaciones de calentamiento de aire mediante combustión limpia. Estos son construidos de forma modular, permitiendo múltiples configuraciones.

    Como consecuencia, se obtiene una excelente distribución de temperatura en el conducto y el tamaño del quemador puede ser extendido hasta una capacidad casi ilimitada. Existen varios modelos disponibles según aplicación:

    Aplicaciones típicas:

    • Calentamiento directo de aire
    • Secado de productos agrícolas, químicos, textiles
    • Horneado, calentamiento de hornos, secado de pintura

  • quemador vena aire
    quemador vena aire

  • Quemadores de mezcla en cabeza

    mezcla en cabeza

    Los quemadores de mezcla en cabeza destacan por su versatilidad y por su excepcional estabilidad de llama. Su alta modulación y combustión limpia lo convierten en el quemador ideal para un amplio rango de aplicaciones. El diseño es simple y fiable.

    Aplicaciones típicas:

    • Secadores
    • Acabado de metales
    • Hornos


  • Quemadores de alta temperatura

    Los quemadores de esta línea son capaces de generar temperaturas muy altas, algunos ofrecen la ratio de emisión certificado más bajo de su sector.

    Aplicaciones típicas:

    • Hornos de tratamiento térmico
    • Fundición
    • Incineradores







Quemadores de biogás

Bluer dispone de una gama de quemadores capaces de quemar con biogás de un gran rango de concentraciones y composiciones para multitud de aplicaciones, pudiendo valorizar enegéticamente un residuo o subproducto de muchas industrias.

wide range biogas





Quemadores de bajas emisiones

Los quemadores de bajas emisiones permiten garantizar niveles de NOX muy por debajo de los standares, facilitando así su uso en aplicaciones exigentes.

Esto permite la aplicación de la combustión directa en ambitos que anteriormente se desestimaba por la producción de NOX alcanzando eficiencias energéticas superiores en procesos de nuestros clientes, produciendo un augmento de la producción en muchos casos.






Quemadores de oxicombustión

Los quemadores de oxicombustión són una evolución obligada por las exigencias del mercado para alcanzar temperaturas de llama más altas, emisiones inferiores y portanto con el objetivo de mejorar procesos productivos.

BLUER junto con la experiencia adquirida con MAXON es capaz de desarrollar y suministrar equipos de oxicombustión a medida del proceso del cliente, adaptandose a sus necessidades y limitaciones.






Sistemas de Combustión

BLUER desarrolla sistemas de combustión completos llaves en mano. Suministramos desde cabezales de quemadores hasta instalaciones de combustión completas.

...

Bluer Combustión especialistas en combustión

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire

quemadores, instalaciones gas, válvulas, cortinas de aire